Mi autobiografía lectora

El año pasado, al haber cursado también esta asignatura también tuve que hacer mi autobiografía lectora, por lo que os voy a contar mi autobiografía lectora a partir de este último año, con nuevas lecturas y libros favoritos.

El año pasado estuvimos leyendo a Shakespeare, que me gustó mucho ya que no conocía todas sus obras, y aunque las hubiera que sí las conocía, no sabía la historia tal y como era sino que la trama solo.

También leímos La muerte de Iván Ilich de Tolstói, que también me gustó porque nunca había leído un libro de ese género y me gustó mucho la historia y las reflexiones que hacía sobre la vida y la muerte.

Leímos Don Juan Tenorio de José Zorrilla, obra de la que conocía alguna frase pero nunca había leído y que me gustó mucho.

Leímos también otra vuelta de tuerca, y aunque el libro no me había acabado de gustar, vi una película que salió este año, con el mismo nombre, que si me gustó.

En las lecturas individuales leí Muerte en el Nilo de Agatha Christie, la saga de Heartstopper de Alice Olseman,  Invisible de Eloy Moreno, Romper el círculo de Collen Hoover y A dos metros de ti de Mikki Daughtry y Tobias Laconis, la mayoría de ellos en verano y ahora en este mes.

En un futuro tengo pensado leer Piso para dos de Beth O'Leary, El regalo de Eloy Moreno o la biología Deja que ocurra de Alice Kellen, entre otras.

Comentarios

Entradas populares