Reseña: Tierra de Eloy Moreno

TIERRA 
MORENO, Eloy
Ed.: Penguin Random House Grupo Editorial, España, febrero 2020

En el cuenta la historia de Nelly y su hermano Alan, al que llevaba mucho tiempo sin ver. Ambos se reencuentran tras la muerte de su padre para acabar con un juego que habían empezado al ser tan solo unos niños.

El problema ocurre cuando buscando la verdad, se tiene que plantear que hacer con ella, si contarla o no.

Tierra es un libro que engancha pese a que tiene 544 páginas, te mantiene pendiente de la historia desde el principio y tiene bastantes plot twist que harán que todo lo que esperabas que ocurriese cambie.

A su vez hace una crítica al mundo de la comunicación y las redes sociales, a que todo lo que vemos en estas es una mentira, que todos los programas de televisión están amañados y, lo fácil que es, con un poco de dinero, borrar información "innecesaria" de internet.

Me ha parecido un libro muy interesante, al principio no tenía unas expectativas muy altas ya que en la contraportada no aparece el argumento del libro y no sabía muy bien de lo que iba, pero conforme iba leyendo el libro me empezó a gustar mucho.
La historia es muy buena y es cierto que como me habían dicho a mí antes de leerlo "te cambia la perspectiva de la vida después de leerlo" , los personajes están muy bien desarrollados, les cojes cariño e incluso te puedes sentir identificados con ellos.

En definitiva yo creo que es un libro que todos deberíamos de leer alguna vez en la vida, y desde luego mi nuevo libro favorito.

Comentarios

Entradas populares